lunes, 18 de febrero de 2013

¿Se puede morir de beber Coca Cola?


Efectivamente el ser humano puede morir bebiendo coca cola, expertos científicos aseguran que bebiendo dosis moderadas de esta bebida nadie se muere, no es perjudicial beber coca cola; lo que es malo para nuestra salud es  beber en exceso ya que puede provocar grandes problemas como: el aumento de la tensión arterial y pequeñas taquicardias, incluso la muerte.



Natasha Harris, una joven de Nueva Zelanda murió hace dos años a causa de un arritmia cardiaca provocada por el exceso de cafeína, su familia explicó que podía llegar a beber hasta 10 litros de coca cola al día, consumir el doble de cafeína de la cantidad aconsejada diaria y superar mas de once veces la dosis de azúcar recomendada fueros las causas de su muerte. La adicción le había provocado grandes problemas en su salud, ¡incluso había perdido los dientes!
El forense no culpabilizó a la compañía por esta muerte, ya que la empresa Coca Cola no es culpable de los excesos que comenten sus consumidores de sus productos, la compañía argumento: la ingesta excesiva de cualquier producto, incluido el agua, junto a un consumo inadecuado de nutrientes esenciales y la falta de asistencia médica pueden llegar a ser mortales

No hay comentarios:

Publicar un comentario