sábado, 24 de noviembre de 2012

M.M.S.

Un día en una selva un hombre llamado Jim Humble estuvo con sus colegas quienes enfermaron de malaria. Humble improvisó un remedio a base de oxígeno estabilizado,que resultó muy efectivo.
 Al llegar a su tierra nativa en Estados Unidos se sorprendió tanto del resultado del remedio oxigenado que decidió investigar y crear una fórmula eficaz contra cualquier dolencia.
Después de unos meses de duro trabajo encontró el Miracle Mineral Solution.
El ácido cítrico es esencial para el MMS
Su milagro consistía en Clorito de Sodio (NaClO2) mezclado con Ácido Cítrico (C6H8O7).

Con la misión de ayudar a la humanidad, Jim puso a disposición el MMS en forma de clorito de sodio, el cual se "activa" agregando vinagre o jugo de limón.
Se hicieron ensayos en África y se encontró que el MMS aliviaba síntomas de malaria en menos de 4 horas, y 15 días para la tuberculosis.

Nuestro organismo está compuesto por un 80% de agua, lo que supone una enorme red de electrones.

En nuestros organismos existen oxidantes (atraen electrones) y los antioxidantes (ceden electrones), juntos mantienen el equilibrio eléctrico para que todo funcione adecuadamente.
El MMS  encuentra la infección debido a que ésta está más ácida (conduce mejor los electrones) y la destruye.
A través de la oxidación destruye la pared celular de las bacterias.
Elimina los virus al interrumpir la producción de péptido intracelular lo que evita la reproducción por medio de esterilización de los mismos.
Al volver el organismo alcalino, los hongos no se sientan en ambiente comfortable para desarrollarse.
Dos recipientes, uno con MMS
 y otro con ácido cítrico.

Se ha demostrado que el MMS es efectivo para:
-Cáncer
-Gripe
-Diabetes
-Artritis
-Malaria
-Psoriasis
-Hepatitis A, B, C
-Tumores
-Inflamaciones
-Parasitos
-Cualquier enfermedad producida por bacterias, virus u hongos.


Se ha demostrado en 1999 por la Sociedad Americana de Químicos Analíticos que el clorito de sodio es el eliminador de patógenos más potente conocido.

A lo mejor el MMS de Jim Humble sea igual que el Motor de Rayos Cósmicos de Nikola Tesla, ambos querían ayudar a la humanidad,  pero siempre han sido bloqueados por grandes empresas tanto farmacéuticas como eléctricas
Por ejemplo: el precio para "curarse" de cáncer o mantenerse con vida un poco más, puede costarle a un hospital unos 60.000€ mensuales, en cambio el tratamiento con MMS no supera los 100€, lo que supondría una enorme pérdida para los farmacéuticos si se usara el mineral milagroso.


1 comentario:

  1. ¡Impresionante esta información, Vladis! Me parece sencillo y al alcance del tercer mundo. Salvaría miles de vidas ¿seguro que hay estudios médicos suficientes que avalan las afirmaciones sobre los beneficios de este producto? Es sorprendente.
    MB

    ResponderEliminar