viernes, 23 de noviembre de 2012

Mejorar la salud del enfermo está a nuestro alcance


En nuestra sociedad hoy en día son millones de personas las que están enfermas de alzheimer, para estos enfermos se proporcionan lugares especializados en sus cuidados. Sin embargo muchos familiares se muestran cansados ante esta situación ya que es muy difícil frenar el avance de esta enfermedad.

En todo el mundo se estudia día a día la manera de evitar o parar la enfermedad, sobresale un último estudio realizado en la universidad de Massachusetts. Se encontró un cóctel de nutrientes que pueden mejorar la memoria de estos pacientes mientras estén en una fase inicial. Este suplemento nutritivo está diseñado para estimular la creación de nuevas conexiones entre las células cerebrales, las cuales se ven afectadas por la enfermedad. Los enfermos de alzheimer pierden gradualmente esas conexiones, conocidas como sinapsis, y es esto lo que provoca la repentina o paulatina pérdida de memoria y ciertos problemas cognitivos.


El alimento, llamado Souvenaid parece estimular el crecimiento de nuevas sinapsis. Este está compuesto de tres compuestos alimenticios naturales. Los alimentos de los que está realizado este medicamento se pueden obtener de carnes, frutos secos, algunos pescados y huevos , por los que sería de gran ayuda que estuvieran presentes en la dieta de los enfermos. Estos compuestos junto con las proteínas que bien posee el cuerpo o se le proporciona mediante alimentos componen las membranas de las células cerebrales.

Para que el proceso pueda tener resultados favorables es necesario que se proporcionen los tres compuestos. Aunque esto signifique cambiar su propia dieta si usted convive con el enfermo , ¡HÁGALO! Estará manteniendo una dieta saludable y a su vez no será alguien egoísta ya que estará mirando por el bien del enfermo. Ellos necesitan nuestro cariño como alimento vital .

No hay comentarios:

Publicar un comentario