sábado, 16 de marzo de 2013

Nuevo Sony Xperia Z, resistente al agua


¿A quien no se le roto el móvil alguna vez porque se le ha mojado? El agua es el mayor problema de los jóvenes que pasamos casi 24horas sin separarnos de nuestros móviles sobre todo en verano, en la playa y en la piscina, ¿Quién no ha dicho alguna vez la frase: ¡no, a mi no me mojes que tengo el móvil! para librarse de ser tirado al agua? Una compañía japonesa pone fin este problema.

Esta empresa presentó su nuevo y novedoso dispositivo en la mayor feria tecnológica, en el congreso tecnológico de Barcelona. El fabricante incluyó un nuevo diseño, nueva potencia y sofisticación además de la resistencia al agua a su nuevo invento; sin duda la resistencia al agua conseguida con un cristal templado por ambos lados del teléfono móvil, es la característica que mas llama la atención.

 

Este cristal tan maravilloso que hará todos los jóvenes quieren este móvil no es solo resistente a agua, también lo es a la arena y a las caídas de varios metros; la compañía informó que es el dispositivo perfecto para irse a la ducha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario