martes, 4 de diciembre de 2012

Cómodos tecnólogos

Si bien los españoles y en especial los andaluces hemos sido tachados de vagos durante muchas generaciones, también hemos sido el prototipo de personas en las que la empresa Apple se ha podido fijar al hacer su último invento.
Este simplemente busca el confort de su usuario.
El proyecto consiste en una mecedora a la cual se le puede incorporar cualquier artículo de la marca y mientras nos mecemos podemos usar el aparato electrónico e incluso cargarlo sin necesidad de cables u otros artefactos. 
Esto es posible ya que el movimiento de la mecedora produce la energía que usa el dispositivo. Es la energía mecánica del balanceo de la silla la que se transforma en energía eléctrica necesaria para su uso.
También la podemos utilizar como equipo de música ya que incorpora unos altavoces en su estructura.
Este nuevo proyecto que pronto estará a nuestro alcance solucionará muchos problemas referidos tanto a la falta de enchufes como a la falta de tiempo de esta nuestra estresada sociedad, ya que mientras te relajas en tu mecedora puedes usar tu aparato e incluso trabajar con él en el ambiente que tu desees. Además es una fuente de energía totalmente no contaminante.
Este invento con aire futurista se acoplará con gran facilidad a las modernas casas de hoy en día.


"Siempre se trabaja mejor con una mente descansada"                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario